bannerlink
bannerlink_2
bannerlink_3
previous arrow
next arrow

Top quality breitling replica watches,these watches are renowned for their exceptional quality and come with free worldwide shipping on all orders.

High-quality replica watches at low prices!Welcome to our website https://replicaclone.is.

These high replica omega wacthes are replicated to atmost perfect. Find the perfect style for any occasion from the best fake omega watch with Our Online Store!

Our best replica watches,are high-end and affordable.Browse our collection of?men’s and women’s watches today.

Como todos los Grupos del Colegio  y por las circunstancias de todo lo conocido no se ha podido tener aún reuniones presenciales los primeros miércoles de cada mes.

         El viernes 6 de marzo a las 19hs hubo la primera reunión de los presidentes y Hermanas asesoras de FRADA en la casa Provincial  atentos a no poder concurrir a la reunión la hermana Rosa pues  coincidía con la primera reunión de padres del colegio, participaron de la misma Nene Católica y Virginia C. de Testa.

Si bien no se han podido realizar aún las reuniones presenciales, la comunicación está siendo continua, variada y muy enriquecedora, compartiendo diversos textos para la reflexión.

La oración se ha mantenido por las distintas necesidades compartidas, tanto de los miembros del grupo como de la situación actual y necesidades que se presentaron.

El espíritu dominicano se ha manifestado a través de la reflexión de la Palabra, que miembros del grupo aportan y compartiendo noticias de interés de la Familia dominicana cuando han llegado.

      Cuando las puertas se abran,

      ¿Habremos aprendido?

      A buscar el abrazo,

      A agradecer por el amigo,

      A compartir el mate, el beso y el sentido de la hermosa compañía de aquel que está conmigo.

      Cuando las puertas se abran, ¿Habremos aprendido?

      Hoy quédate en tu casa y pedile a Dios conmigo, que cuando las puertas se abran, algo hayamos aprendido.

FRATERIDAD  DOMINICANA  ANUNCIATISTA

Es una fraternidad laical perteneciente a la Orden dominicana, fundada bajo el patrocinio de las hermanas Dominicas de la Anunciata. Agrupa a ex alumnos, padres de ex alumnos, docentes, directivos de los colegios de la Congregación, quienes se sienten motivados, y por propia voluntad pueden adherirse a la Familia dominicana.

Es un espacio de encuentro, formación, oración, estudio y acción; orientado a contemplar la realidad que como hombres y mujeres dominicos nos toca vivir, impregnados del carisma de Santo Domingo y de San Francisco Coll.

Nuestra misión como miembros de la Familia Dominicana es la que nos legó nuestro Padre Santo Domingo. Predicar la Verdad y la Gracia contenidas  en la Palabra de Dios; hablar a los hombres de Dios y a Dios de los obres.

La Fraternidad se reúne los terceros miércoles de cada mes de 20:00 a 21:30 en un salón del Colegio. Alvarez  Jonte 37.

ORAR: La Palabra ilumina nuestro caminar… Las necesidades de nuestro mundo, de nuestras familias, sus alegrías y sueños; son presentadas en la oración.

ESTUDIAR: La vida de Santo Domingo Y sus fieles seguidores , Cartas de la Orden , Documentos eclesiales, estudio de la realidad que nos circunda.

PREDICAR: En nuestros propios ambientes, familia, trabajo, acciones solidarias… etc