Álvarez Jonte 37 - Ramos Mejía                     [email protected]                     @colegio.santodomingo

INSCRIPCIONES

ADMINISTRACIÓN

Área Administrativa

Aranceles

En cumplimiento de lo dispuesto por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Res. 846/04), informamos a ustedes sobre los aranceles que se aplicarán, en las Secciones Inicial, Escuela Primaria, Escuela Secundaria y Educación Superior (Profesorado de Nivel Inicial y Nivel Primario).

 

CATEGORÍA DEL ESTABLECIMIENTO:

Las subvenciones presentadas corresponden exclusivamente sobre las remuneraciones de la Planta Funcional.

 

Nivel Inicial y Primario: 70%

Nivel Secundario: 80 %

Nivel Superior: 80%

 

CANTIDAD DE CUOTAS MENSUALES:

El costo del servicio de enseñanza es anual y se divide en 10 cuotas mensuales correspondientes al periodo marzo/diciembre. El Instituto prorratea la décima cuota en 9 partes iguales desde el mes de marzo a noviembre para los Niveles Inicial, Primario y Secundario, siendo la cantidad de cuotas las siguientes:

Nivel Inicial y Primario: 9 cuotas mensuales de marzo a noviembre inclusive

Nivel Secundario: 9 cuotas mensuales de marzo a noviembre inclusive

Nivel Superior: 10 cuotas mensuales de marzo a diciembre inclusive

Las cuotas se abonan del 1 al 7 del mes vigente; vencido el plazo se aplicará el interés correspondiente, de acuerdo a la tasa establecida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (Resolución 2381/2018).

Para consultas administrativas comunicarse únicamente por mail: [email protected]

Teléfono: 4469-0565

NOTA:

Los aranceles escolares son fijados de conformidad con normas específicas de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada de la Pcia. de Bs. As., y tienen relación directa con el nivel de salarios (docentes y no docentes). Por lo tanto, se hace saber, que de producirse incrementos salariales –y previa autorización oficial– tales aranceles serán ajustados considerando la incidencia de los aumentos que se dispongan.

RECARGOS POR MORA:

Se liquidará aplicando la tasa de interés por mora que percibe la Administración Federal de Ingresos Públicos (Resolución 2381/2018).

Los pagos que se efectúen de meses vencidos serán aplicados a cancelar la porción de deuda con mayor atraso.

 

JORNADA OPTATIVA:

Los aranceles correspondientes a la Jornada optativa se cobrarán por mes adelantado  y serán 9 cuotas (de Marzo a Noviembre inclusive), mientras que la correspondientes los días del mes de  Diciembre, será compensado por el período invernal del mes de julio.

 

BONIFICACIÓN POR HERMANOS:

Si el mismo grupo familiar asisten al Colegio 3 o mas hermanos, la familia podrá tramitar en ésta administración la solicitud de bonificación del 50% al tercer hermano, la misma se adjudicará al hijo que se encuentre cursando el mayor Nivel de escolaridad.

 

MODALIDADES DE PAGO:

Los únicos medios de pago válidos son los siguientes:

• Débito Automático en cuenta bancaria: Deberá manifestar dicha opción y completar el formulario de adhesión al servicio, adjunto a la presente.

• Pago Mis Cuentas

• Transferencia bancaria:

Cuenta Corriente Banco Comafi

Enviando a la Administración en tiempo y forma la constancia de dicha transferencia, detallando nombre del alumno y curso, para efectuar su registración.

 

Aranceles Octubre

Matrículas Octubre

 

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 13.

Primer y segundo día hábil de mes, sin atención al público.

Alvarez Jonte 37 - Ramos Mejía