Las 27 mejores herramientas de pruebas de rendimiento para usar en 2024

La herramienta es fácil de usar y no exige una infraestructura muy sofisticada para las pruebas, y es compatible con muchos inyectores de carga manejables con un solo controlador. Además, tiene una interfaz gráfica de usuario fácil de usar que necesita menos scripts en comparación con otras herramientas de pruebas de carga. Sus sencillos gráficos y diagramas son suficientes para analizar los datos primarios relacionados con la carga y las estadísticas de utilización de recursos. Su proxy-based recorder también registra tus actividades HTTP y genera pruebas en JavaScript. WebLOAD ofrece informes de análisis para los datos de rendimiento que ayudan a los usuarios a identificar los cuellos de botella.

herramientas de testing software

Si esta cantidad es una limitante para ti entonces te sugiero que contactes con sus proveedores a través de su web oficial.

Pruebas unitarias

A lo largo de esta lista, encontrará que la mayoría de las herramientas se han dividido en ciertas categories. Esto debería facilitarle la búsqueda de la herramienta que necesita, según el caso de uso específico. En resumen, hay muchas herramientas de testing de software disponibles en el mercado y cada una de ellas tiene sus propias fortalezas y debilidades. La elección de la herramienta adecuada dependerá de las necesidades específicas del proyecto y el tipo de pruebas que se quieran realizar. Elegir la herramienta correcta es esencial para garantizar una implementación efectiva de las pruebas y, finalmente, para asegurar la calidad y fiabilidad del software entregado. El testing de regresión es el proceso de volver a probar el software después de que se han realizado cambios en el mismo.

  • Con ella se pueden hacer pruebas del primer clic, tree testing, card sorting y muchas más, lo que la convierte en una herramienta ideal para validar la arquitectura de la información, además de los primeros conceptos y prototipos.
  • Mediante la importación JUnit  tests en tu prueba de carga, puedes lograr pruebas de carga en etapas tempranas, aislando partes específicas de tu código base.
  • Consulta estos recursos para conocer los tipos de equipos de DevOps o para estar al tanto de las novedades sobre DevOps en Atlassian.
  • Elige las que consideres más adecuadas para probar los requisitos de tu sitio o aplicación.
  • Este tipo de testing se utiliza para detectar errores graves que pueden impedir el testing más exhaustivo.

Cucumber es una herramienta de testing de software automatizado de código abierto que se utiliza para probar aplicaciones web y móviles. Ofrece un enfoque de lenguaje natural para la creación de pruebas automatizadas, lo que permite a los testers crear pruebas sin tener que aprender a programar. LoadRunner es una herramienta de testing de carga y rendimiento de software de pago utilizada para evaluar el rendimiento y la escalabilidad de las aplicaciones web y móviles.

Conoce cómo podemos crear tu ecosistema de herramientas QA

Además, Gatling ofrece una interfaz de gestión para sus necesidades de pruebas diarias que incluye funciones y métricas avanzadas para la automatización y la integración. Gatling está disponible en Scala, Kotlin y Java, que la mayoría de los desarrolladores conocen al desarrollar una aplicación. Girar la cabeza empowers equipos https://gravatar.com/ademikbprpryiiprye de ingeniería, control de calidad, operaciones y productos para garantizar experiencias digitales óptimas en todos los canales de entrega durante todo el ciclo de vida de desarrollo. Kualitee es una herramienta popular entre los probadores de software porque es fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones.

Las tareas repetitivas y los casos que requieren mucho tiempo en las pruebas son automáticos.ated con las herramientas estos días. Es un software gratuito desarrollado por el W3C para ayudar a los diseñadores y desarrolladores web a comprobar su CSS. Applitools es una herramienta de prueba automatizada que valida automáticamente la apariencia y la experiencia del usuario de las aplicaciones https://pastelink.net/o2dyb0d6 y los sitios. Está diseñado de tal manera que se integra fácilmente con las pruebas existentes en lugar de requerir la creación de una nueva prueba. Descubra las mejores herramientas para comprobar el tiempo de actividad del sitio web y mantenerlo funcionando sin problemas. Garantice la confiabilidad y minimice el tiempo de inactividad con estas herramientas esenciales.

Formato: moderados o no moderados

Las pruebas de resistencia también analizan los tiempos de respuesta y el rendimiento tras un uso prolongado para mostrar si estas métricas son consistentes o no. El también llamado soak testing, endurance testing evalúa el rendimiento https://www.callupcontact.com/b/businessprofile/curso_de_tester_de_software/8993403 del software durante un periodo prolongado bajo una carga de trabajo regular y fija. En otras palabras, determina cuánto tiempo puede soportar el software una carga de trabajo constante para proporcionar sostenibilidad a largo plazo.

herramientas de testing software