Colegio Santo Domingo

Colegio Santo Domingo

El Colegio Santo Domingo es un instituto educativo argentino privado, católico y mixto perteneciente a la Orden de Predicadores, ubicado en la ciudad de Ramos Mejía de la Provincia de Buenos Aires, en la diócesis de San Justo.
  • El instituto
    • Historia
    • Nuestra Familia
      • Ex alumnos
      • U.P.F.
      • F.R.A.D.A.
      • Movimiento Anunciatista
    • Congregación de las Dominicas de la Anunciata
    • Equipo de Gestión
    • Instalaciones
    • Campo de Deportes
  • Inicial
  • Primaria
  • Secundaria
  • Profesorado
  • Valor Agregado
    • E.O.E.
    • Actividades y Proyectos
    • Academia de Inglés
  • Novedades
  • Contacto
  • Noticias
  • Novedades
  • Pastoral

Mensaje de la Priora General

Prensa Sto Domingo 25 marzo, 2022

Navegación de entradas

Previous Previous post: Padlet 50 años del Profesorado
Next Next post: Charla Malvinas Argentinas, Prof. Lic. Marcelo Troncoso

Categorías

  • Academia de Inglés
  • Actos
  • Nivel Inicial
  • Nivel Primario
  • Nivel Secundario
  • Noticias
  • Novedades
  • Pastoral
  • Profesorado

Archivos

  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • octubre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020

Entradas recientes

  • Charla Malvinas Argentinas, Prof. Lic. Marcelo Troncoso 21 abril, 2022
  • Mensaje de la Priora General 25 marzo, 2022
  • Padlet 50 años del Profesorado 21 marzo, 2022
  • Entrevista a Alumnas Fundadoras del Profesorado Santo Domingo. 7 febrero, 2022
  • Entrevista a Profesores Fundadores del Profesorado Santo Domingo. 7 febrero, 2022

Instagram

colegio.santodomingo

Instagram post 17938542881111759 Instagram post 17938542881111759
🔥🙏CONFIRMACIÓN 2022🙏🔥 Comenzamos el r 🔥🙏CONFIRMACIÓN 2022🙏🔥
Comenzamos el recorrido con los chicos de 5to Año. Si pasaste 5to y no pudiste sumarte, te esperamos. 
Para más información acercate a la hna Mariela o el Profe Javier.

Y desde ya, encomendamos a sus oraciones a estos valientes jóvenes que hoy eligen dar testimonio de su fe ❤️🙏🔥🔥🔥
Semana Vocacional. Compartimos algunas imágenes d Semana Vocacional. Compartimos algunas imágenes del momento de oración ante el Santísimo rezando con los niños por las vocaciones.
Y ya tenemos también nuestro rosco del Padre Coll Y ya tenemos también nuestro rosco del Padre Coll, elaborado por los alumnos del 3er año. Muy entretenido, por cierto
Agradecemos a los chicos de 1er año que le pusier Agradecemos a los chicos de 1er año que le pusieron color a la paredes con llamativas curiosidades sobre la vida del Padre Coll junto con su catequista Marcela E'Andrade
La Priora General, Hna Belén Verísimo nos deja s La Priora General, Hna Belén Verísimo nos deja su mensaje con motivo de la fiesta del Padre Coll
SABIAS QUÉ?
La Anunciata está presente en 20 países a lo largo de 4 Continentes. El sueño del Padre Coll no conoce fronteras.
Gracias a vos por formar parte de esta gran familia ❤️🎊
Hna Andrea Iturbe, Delegada General de Educación, Hna Andrea Iturbe, Delegada General de Educación, nos hace llegar un saludo por la fiesta de nuestro Padre Coll. Gracias Hna. Andrea por tan cálidas palabras y por hacernos presente a toda la Congregación.
Hoy estamos de fiesta!!! FELIZ DIA DE SAN FRANCISC Hoy estamos de fiesta!!! FELIZ DIA DE SAN FRANCISCO COLL. Que la gran familia de la Anunciata siga creciendo y él siga intecediendo por su obra.
¡Celebramos el día del Padre Coll! ¡Celebramos el día del Padre Coll!
Celebremos en comunidad la fiesta de nuestro Funda Celebremos en comunidad la fiesta de nuestro Fundador, San Francisco Coll. Recordamos que "una luz enciende otra luz y un fuego enciende otro fuego" ❤️
ORACIÓN VOCACIONAL. Cerramos esta semana Vocacion ORACIÓN VOCACIONAL. Cerramos esta semana Vocacional con una oración en comunidad. Te invitamos a sumarte 19.30 hs
ID: 7415081856
Código de acceso: anunciata
Invitación abierta a todas las familias 🙏❤️
Hermoso día en el campo con las familias del SANT Hermoso día en el campo con las familias del SANTO
YA ESTAMOS!!!! No te pierdas. El campo de deportes YA ESTAMOS!!!! No te pierdas. El campo de deportes del Santo se vistió hoy de fiesta. 
La choriceada se llenó de color con tantas familias presentes. 
Un hermoso día! ❤️❤️🍃🍃🍃
Un ratito de tu tiempo para rezar por las VOCACION Un ratito de tu tiempo para rezar por las VOCACIONES de especial consagración, en esta semana. Te sumás?
Invitación especial. Te sumás? Iniciamos la sema Invitación especial. Te sumás?
Iniciamos la semana Vocacional compartiendo en comunidad el Domingo del Buen Pastor, también llamada, Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 🙏❤️
El 29 de abril hemos celebrado la Fiesta de Santa El 29 de abril hemos celebrado la Fiesta de Santa Catalina de Siena, una laica Dominica que dedicó su vida a Dios y a la unidad de la Iglesia ❤️
Y llegó el día!!! 👏👏👏👏 Y llegó el día!!! 👏👏👏👏
Estimadas Familias: Con alegría y después de ca Estimadas Familias:

Con alegría y después de casi dos largos años, les comunicamos que estamos
organizando junto a todas las familias del colegio la tradicional “Choriceada” a realizarse el día 15 de mayo en el Campo de Deportes “San Francisco Coll”, iniciando así el mes de mayo dedicado a celebrar su memoria.

Dado que no se cobrará la entrada, sólo el estacionamiento, necesitamos saber la cantidad aproximada de personas adultas y niños que participarán del encuentro, a fin de prever las compras a realizar tanto para las parrillas,
como para el buffet. 

Les pedimos que completen el talón adjunto y lo envíen al Colegio por intermedio de sus hijos con fecha límite: Martes 10 de Mayo.

¡Los esperamos!
CONVIVENCIA 1er Grado ♻️❤️ Una jornada lle CONVIVENCIA 1er Grado ♻️❤️
Una jornada llena de alegría tuvimos con los más pequeñitos de primaria. 
Compartimos algunas imágenes de todo lo que vivimos.
Ver más... Seguinos en Instagram
Colegio Santo Domingo | Designed by: SKLIT | © Copyright All right reserved
Top