previous arrow
next arrow
Slider

FRATERIDAD  DOMINICANA  ANUNCIATISTA

Es una fraternidad laical perteneciente a la Orden dominicana, fundada bajo el patrocinio de las hermanas Dominicas de la Anunciata. Agrupa a ex alumnos, padres de ex alumnos, docentes, directivos de los colegios de la Congregación, quienes se sienten motivados, y por propia voluntad pueden adherirse a la Familia dominicana.

Es un espacio de encuentro, formación, oración, estudio y acción; orientado a contemplar la realidad que como hombres y mujeres dominicos nos toca vivir, impregnados del carisma de Santo Domingo y de San Francisco Coll.

Nuestra misión como miembros de la Familia Dominicana es la que nos legó nuestro Padre Santo Domingo. Predicar la Verdad y la Gracia contenidas  en la Palabra de Dios; hablar a los hombres de Dios y a Dios de los obres.

La Fraternidad se reúne los terceros miércoles de cada mes de 20:00 a 21:30 en un salón del Colegio. Alvarez  Jonte 37.

ORAR: La Palabra ilumina nuestro caminar… Las necesidades de nuestro mundo, de nuestras familias, sus alegrías y sueños; son presentadas en la oración.

ESTUDIAR: La vida de Santo Domingo Y sus fieles seguidores , Cartas de la Orden , Documentos eclesiales, estudio de la realidad que nos circunda.

PREDICAR: En nuestros propios ambientes, familia, trabajo, acciones solidarias… etc