previous arrow
next arrow
Slider

ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS

Un grupo de egresados de distintas promociones, desde 1960, con el apoyo de las autoridades del colegio, formamos una comisión de ex alumnos.

Creemos que es importante mantener latentes los vínculos con el colegio, y desde la comisión de ex alumnos se busca generar un lugar de encuentro entre egresados, ya que tuvimos la oportunidad de formarnos en ésta querida casa. Aprendimosa ser con los otros y por los otros. Nos ayudamos en la búsqueda del sentido de la vida. Caminamos educándonos en el respeto, la libertad, la caridad y la esperanza, valores internalizados y vividos desde la fe.

Cuando el tiempo transcurrido nos mostró que ya estábamos preparados para realización personal, nos fuimos, sin querer hacerlo en muchos casos, con alegría y con pena, con miedo y con esperanza, transformándonos entonces y para siempre en los ex alumnos del  SANTO.

Por eso es que todos los años organizamos un encuentro del cuarto sábado de agosto a las 18 horas a lo cual se invitan a todos los ex alumnos del Instituto y en especial a las promociones que cumplen 25 y 50 años.

Nuestra intención es que todos los egresados puedan participar de las actividades de la comisión y que la misma pueda ir creciendo.

 

Recordar
  • En los últimos años contamos con un servicio de Pizza Party para que puedan compartir un momento agradable con tus compañeros.
  • Si tus datos se modificaron, actualizalos el día del ex alumno.
  • En portería quedará un buzón para comunicarse con la comisión de ex alumnos.
  • El colegio cuenta con Instagram: @santodomingo
  • Cualquier duda sto.domingo.ramos@gmail.com

 

Tarea particular

Para cada ex alumno, difundir cuanto aparezca en esta página. Animarse y animar a otros a participar. Comunicar todo, especialmente a los  que están muy alejados por tiempo o distancia.