Compre réplicas de relojes Hublot de alta calidad en Replicaclone.is, y nuestros réplicas de relojes Hublot tienen calidad garantizada. Una búsqueda personalizada de réplicas de relojes.

AAA Réplica Omega Constellation Reloj para hombre.

Echa un vistazo a Replicarolex.sr, tienen réplicas de relojes Rolex de la mejor calidad. Y realizan envíos a todo el mundo con entrega gratuita en 10 a 15 días.

Compre exquisitos réplicas de relojes Breitling Navitimer que lucen exactamente como los originales, pero a una fracción del precio.

bannerlink
bannerlink_2
bannerlink_3
previous arrow
next arrow

CAMPO DE DEPORTES “SAN FRANCISCO COLL”

Nuestro colegio Santo Domingo ofrece a sus alumnos y familias un “extenso espacio verde” en la cercana zona de Parque Leloir.

Ubicado entre las calles La Tradición y Udaondo  abre sus puertas  a las distintas actividades que en él se realizan:

  • Deportes para sus alumnos: Fútbol, Handball…
  • Futbol para padres.
  • Colonia de verano: a partir del 15 de diciembre hasta febrero.
  • Espacios recreativos para las familias del colegio que lo solicitan, cumpleaños, eventos  significativos; previa solicitud.
  • Torneos intercolegiales.
  • Encuentros…

Reglamento

• INTRODUCCIÓN:  La Congregación de Hermanas Dominicas de La Anunciata, pone el Campo de Deportes “San Francisco Coll” al servicio del Colegio Santo Domingo, sus alumnos, familias y docentes, siendo éste el encargado de su mantenimiento y mejoras. No obstante se resguarda el derecho de uso para las necesidades excepcionales que se presenten a la Congregación y Colegios dependientes de la misma.

• PROPÓSITO GENERAL:  LA VIDA AL AIRE LIBRE, EL CONTACTO CON LA NATURALEZA, EL DEPORTE Y LA CONVIVENCIA FRATERNA DE ALUMNOS Y FAMILIAS, CONTRIBUIRÁ, CON LA AYUDA DEL SEÑOR, A FORTALECER NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA Y COMPLETAR LA FORMACIÓN DE NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES.

Todos los alumnos, familiares, docentes e invitados, deberemos asumir la responsabilidad de la conservación y mejoramiento del campo de deportes como así también contribuir a una sana y respetuosa convivencia. Por lo tanto es necesario que conozcamos, cumplamos y hagamos cumplir las siguientes pautas e indicaciones.

• HORARIOS:  Durante la semana el campo está disponible para las actividades escolares de recreación de los alumnos que el Colegio disponga.

Durante los meses de verano estará ocupado por las actividades de la Colonia de Vacaciones.

Sábados: Estará disponible para las familias y torneo de fútbol  de 8 a 18 horas.

Domingos que no sean feriados: Estará disponible para las familias de 10 a 19 horas. Este límite horario debe ser respetado indefectiblemente, atendiendo las indicaciones del encargado de turno.

Domingos feriados- Feriados puente – Feriados en día de semana – Sábados feriados: El campo permanecerá cerrado, salvo expresa autorización de la Dirección o actividades programadas por el Colegio.

Lunes: Estará cerrado por descanso del personal.

La Congregación se reserva el derecho de cerrar anualmente unos días el campo al uso de las familias debido a encuentros de reflexión y trabajo que podrán celebrar Hermanas, Directivos y Docentes.

Ingreso al Campo de Deportes

El ingreso al Campo de Deportes sigue y es accesorio a las obligaciones generales con el Colegio. Por lo tanto destacamos que en casos puntuales de cuotas impagas por enseñanza o jornada extendida, puede haber restricciones al ingreso.

Cada Familia podrá ingresar con invitados sin límite de número. La cantidad de invitados será informada previamente a Administración. Ante el informe se entregarán los tickets previo pago del arancel por invitado que se informa por separado. Están exceptuados del arancel los invitados a cumpleaños programados con antelación.

Los invitados, si son menores, sólo podrán ingresar con la compañía de un adulto asociado que será responsable y tendrán que observar las presentes pautas.

Pautas Generales

• Respetar el área destinada al altar y lugar de veneración de San Francisco Coll.

• Cuidar el césped, plantas, flores y frutos.

• Utilizar para acampar las zonas previamente asignadas al efecto.

• Encender fuego solamente en las parrillas con el objeto de asar alimentos.

• Respetar las mesas y sillas del quincho, absteniéndose de sacarlas de ese sector.

• Cuidar las mesas y sillas de uso común devolviéndolas al lugar de guarda una vez utilizadas.

• Utilizar los cestos de residuos, no dejar bolsas de nylon sobre el césped, no dejar envases esparcidos que deban ser reintegrados al Buffet. Aquellos que son descartables depositarlos en los cestos de residuos.

• Cuidar los juegos infantiles que están destinados solamente a menores de diez años.

• No transitar en bicicleta.

• No ingresar al predio del campo con animales.

• Tener en cuenta los siguientes aspectos que hacen muy especialmente a la convivencia, el buen gusto y la buena educación:

No reservar más mobiliario que el necesario.

No usar aparatos de audio en volumen alto.

No hacer juegos o proferir gritos que molesten a los demás.

No colgar ropa en árboles o cuerdas improvisadas.

Confiamos en el criterio personal de cada uno para respetar el estilo y los valores de nuestra institución de la que forma parte el Campo y el buen gusto y delicadeza que debemos manifestar.

Por lo tanto se utilizara malla dentro del predio de la pileta, en el resto del campo, hombres y mujeres deberán utilizar sobre la malla una remera.

Las mujeres podrán utilizar mallas de dos piezas discretas, los hombres, shorts de baño.

Para uso de la pileta será obligatorio el gorro de baño para mujeres y hombres con pelo largo.

Vestuarios

Se procurará mantener el orden y limpieza de los mismos y guardar la delicadeza necesaria en la conducta personal.

Las duchas estarán habilitadas hasta la hora límite indicada en el rubro “Horarios”.

El Colegio no se hace responsable por el robo o daños sufridos en los elementos allí dejados.

Quincho – Buffet

El servicio de Buffet funcionará en el quincho y estará a cargo de un responsable designado por el Colegio. La heladera y cocina del mismo son solamente para uso del Servicio del designado por el Colegio.

A los efectos de facilitar la celebración de cumpleaños programados y asegurar una jornada agradable a la familia, el Colegio pone a disposición dentro del quincho un freezer dedicado a la familia que celebra. La llave de este freezer será entregada en Administración al momento de programar la celebración, solicitar fecha de la misma y abonar el arancel correspondiente que se menciona en el rubro respectivo. La familia que celebra el cumpleaños, se compromete a entregar el freezer limpio y en perfectas condiciones de uso, cerrado con la llave y la misma devolverla en Administración el primer lunes siguiente al evento.

Estacionamiento

Es necesario estacionar en los lugares destinados al efecto y observar las indicaciones del encargado.

El Colegio no se hace responsable por los  daños que pudieren sufrir las unidades estacionadas o su contenido.

El ingreso está limitado por la capacidad de las instalaciones.

Se recomienda transitar con precaución.

Uso de Pileta y Canchas de Fútbol

Para acceder a la pileta es necesaria la revisación médica al día que deberá realizarse en horarios a designar.

En el caso de canchas de fútbol y teniendo en cuenta los torneos organizados durante el año, se regirán por el Reglamento de Torneos, tanto en su organización como en los aranceles a pagar.

 

CONSIDERACIONES GENERALES

Los alumnos y/o familias que no cumplan con el presente reglamento podrán ser suspendidos temporal o definitivamente en el uso del Campo.

El Colegio asume la responsabilidad de la conducción y contención de los alumnos en el Campo de Deportes sólo en las actividades curriculares o especiales organizadas por el mismo. La concurrencia libre de los alumnos al Campo es responsabilidad de los Señores Padres.

El Colegio designa el personal que cumple con las tareas de dirección, administrativos, deportivos, mantenimiento etc. Deberán ser aceptadas todas las indicaciones Y decisiones dadas por ellos. Si existiera algún problema al respecto deberá ser planteado por nota o personalmente a la Dirección del Colegio. (En época de receso escolar es conveniente presentarla por nota en la portería del Colegio).